Un sinfín de instalaciones le esperan en este su Club de Campo de Granada pensadas para su disfrute. Un amplio equipo de profesionales velará para que su estancia en nuestro Club sea lo más grata posible.



Nuestras pistas de tenis cuentan en su superficie con el sistema Tennislife Cushion, un revestimiento deportivo de gran calidad, especialmente diseñado para la práctica del tenis a nivel profesional y de alta competición. Está homologado por la Real Federación Española de Tenis y cumple los requisitos deportivos y técnicos recomendados por la International Tennis Federation.

 

En el salón principal de nuestro Club prodrá disfrutar con la compañía de su gente más cercana y con los mejores servicios de hostelería. Todo esto en un ambiente único creado a base de maderas, cristal y una iliminación exquisita.

 



Los servicios del Club de Campo de Granada se extienden más allá del ocaso del sol, por eso se ha prestado especial atención a la iluminación del Club tanto en sus instalaciones deportivas como en las zonas ajardinadas.

 

 

No dude en visitarnos y le enseñaremos todas nuestras instalaciones y las ventajas que el Club de Campo de Granada puede ofrecerle. Estamos convencidos de que una vez haya visto todo lo que hemos preparado para usted, sin duda, volverá.



La segunda planta de nuestro centro social, creada en un ambiente más íntimo, cuenta con unas inmejorables vistas a Sierra Nevada y la vega granadina. Desde esta privilegiada perspectiva podrá disfrutar de todos los acontecimientos que se celebren en las instalaciones del Club de Campo de Granada.

 



Para comodidad de nuestros socios, la ubicación de nuestro club, se encuentra a sólo 10 minutos del centro de Granada. En breve habrá transporte público para mayor comodidad de nuestros socios.

 

 

El Club de Campo de Granada dispone de más de 20.000 m2 de zonas ajardinadas y de recreo para que nuestros socios disfruten de la naturaleza y de unos inovidables paseos.

 

 



  






Le dejamos con un listado con todo lo que podemos ofrecerle:


   · Piscina infantil
   · Piscina adultos
   · 5 Pistas de tenis sistema cushion
   · 2 Pistas de padel con cerramiento opaco
   · 5 Pistas de padel con cerramiento de cristal
   · 2 Pista polideportiva
   · 3 Pistas de minitenis
   · Columpios y zonas infantiles
   · Mini-Club infantil
   · Gimnasio
   · Sauna

   · Tienda deportiva
   · 350 plazas aparcamientos privados
   · Guardería

   · Sala de Juegos
   · Cafeteria y restaurante
   · Terraza-barbacoa




Principal   |   Servicios   |   Ubicación   |   Contacto   |   Webmaster
© Club de campo de Granada. 2003-2004